Preguntas y Respuestas

En primer lugar por una cuestión de estética.
El pelo es uno de los elementos fundamentales de una persona pero tenemos que considerar también los aspectos psicológicos: a veces la pérdida de pelo también puede causar problemas. La alopecia puede afectar a la personalidad.
Recuperar la cabellera significa recuperar la confianza y aumentar la autoestima. No hay un período preciso para determinar si hacer el trasplante, la decisión depende de el paciente.

Por lo general el paciente no siente dolor durante el procedimiento e incluso después de la operación. Rara vez puede presentar una ligera molestia que desaparece con el uso de analgésicos comunes.
Estos son los instrumentos utilizados en el quirófano:
1. El Trillix, una pequeño trépano con la punta con diámetro de 0,6 hasta 0,8 mm.
Este instrumento, que se utiliza para acelerar el tiempo de extracción, permite la extracción del bulbo, con una pequeña parte del cuero cabelludo.
2. Se utiliza un punzón parecido a un "bisturí circular" para señalar en la piel la unidad folicular, rodeándola con un círculo que debe quedar separado de la unidad folicular por unos 2 milímetros.
3 . Las unidades foliculares se trasplantan en el cuero cabelludo mediante la inserción de ellos en pequeñas incisiones en la piel.
Depende mucho de la situación. El 80% de los pacientes va una sola vez a Estambul, el doctor Serkan Aygin y su personal hacen todo el posible para asegurar que el paciente no tiene que volver a Estambul.
Después del trasplante se pueden realizar consultas médicas a distancia totalmente gratuitas mediante el envío de imágenes al médico.
Durante las primeras 2 - 3 semanas se notarás las pequeñas costras en el área sujeta al trasplante y un enrojecimiento en la zona donante. Después de 3 semanas no habrá huellas del trasplante, solo el nuevo crecimiento natural del pelo.
El trasplante de pelo puede realizarse a cualquier edad siempre que haya una buena zona dadora. Cada día operamos a más personas jóvenes que no desean que su calvicie sea detectada por su entorno, pero también operamos a personas de edad avanzada que quieren dejar de ser calvos aprovechando los avances de la técnica.
No necesita cuidados específicos.
A partir del primer día del procedimiento, el paciente no puede lavarse la cabeza durante 5 días.
Deberás evitar la exposición al sol de la zona trasplantada durante los dos meses siguientes al trasplante.
El pelo implantado entra en fase de descanso y cae aproximadamente a los 15 días de su transplante.
Uso de champú no agresivo
Después de la cirugía, el paciente sale de la clínica, no hay tiempo de recuperación.
Tienes que enviar las fotos por correo electrónico a info@aratravel.com o por WhatsApp 0034 622 755906. El médico le dará una opinión basada en las fotos y determina si el paciente es candidato para el trasplante o no, también hace una estimación del número de bulbos. Una vez que el paciente estará en Estambul, el médico visitará al paciente diseñando la línea de fijación.
Sólo tienes que enviar tus fotos a info@aratravel.com o WhatsApp 0034 622 755906, indicando también la fecha de salida, revisaremos las fechas en la clínica.
El Serkan Aygin generalmente trasplanta de 35 a 40 bulbos por cm cuadrado. Es muy difícil contestar esa pregunta sin ver al paciente. Esto se debe a que el número de injertos requeridos dependerá ultimadamente de la textura y calidad del cabello, también dependerá del grado de alopecia y los objetivos de densidad.
El pelo inicial nace más fino y más claro que el del resto de la cabeza, periodo que oscila entre los 6 y 8 meses, crece y se vuelve largo y pigmentado.
Es indiferente, puedes llevarlo como quiete.
En Turquía, los precios son mucho más bajos en comparación con otras naciones. Nuestro paquete de € 2.990 incluye vuelo + hotel + trasplante.
No, absolutamente no. Las técnicas actuales permiten poner pelo entre el cabello existente, mejorando y restaurando la densidad.
No hay riesgo, sólo el paciente debe seguir la cura del médico para prevenir la alopecia del pelo que no es afectada por el trasplante.
Para la gran mayoría de pacientes, el cabello dura virtualmente toda la vida. En algunos casos, un porcentaje pequeño del cabello trasplantado podrá perderse a medida que envejece el paciente.
Claro, solo necesitamos de tu correo electrónico y te enviaremos todas las imágenes.
El trasplante de unidades foliculares, debido a la gran versatilidad de emplazamiento y a que evita el daño del pelo preexistente, permite el trasplante de pelo en mujeres con buenos resultados.

Aratravel SRLU - via Giuseppe di Vittorio, 64 - 73040 Aradeo (Lecce) – Italia | Numero y fecha de Autorización Regional o Provincial: ACTO DE DETERMINACIÓN N 98 21/1 / 2011
Director Técnico: Marcello Martiriggiano | Numero Profesional Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil: EUROPASSISTANCE N 27558Q | Registro Cámara de Comercio: LECCE /282157